¡El movimiento está en TI! ¡Suscríbete y entérate de lo último primero que nadie!

El movimiento está en ti.

¡Lo mejor de todo es que podemos continuar conectadas aquí! 

Haz click en el proyecto que más te llame la atención.

SOBRE MI

Jackie Rodríguez se graduó de la Universidad del Sagrado Corazón con dos concentraciones: Biología y Ciencia del Ejercicio. Posee más de 25 años de experiencia como entrenadora personal e instructora de clases grupales.

Jackie es la creadora de la exitosa modalidad Xco® Latin by Jackie con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Esta modalidad que une Ritmos Latinos con Movimientos Atleticos cada dia llega a mas lugares en el mundo donde se convierte en la clase grupal favorita por todos.

Su empresa Xco Latin Workout, LLC es la representante exclusiva para las Americas y Estados Unidos de la empresa Tube Trainer manufacturera de las herramientas Xco®-Trainer. Es tambien representante exclusiva de la empresa Flexi-Sports y su herramienta Flexi-Bar.

Desarrolló el nuevo concepto Jackie 28 con el propósito de estimular cambios permanentes en el estilo de vida de los participantes combinando ejercicios, nutrición, motivación, disciplina y compromiso. El concepto de este programa surge de sus propias vivencias como mujer, empresaria y madre de cinco hijos entre las edades de 16 a 33 años.

La gran pasión de Jackie por ayudar a otros a través del ejercicio es el éxito del sistema de entrenamiento que ella ofrece. La motivación y seguimiento continuo a su clientela han sido la clave del éxito de su programa para lograr cambios permanentes en el estilo de vida de sus clientes.

CERTIFICATIONS